La actualización de la aplicación Xbox para iOS y iPadOS ya está disponible, lo que permite a los propietarios de Xbox One transmitir juegos a sus dispositivos. Una nueva aplicación Xbox está disponible en la App Store que incluye una función de juego remoto, que permite a los propietarios de la consola Xbox One transmitir sus juegos a un iPhone o iPad.

El juego remoto es diferente del servicio xCloud de Microsoft, que transmite juegos directamente desde servidores en lugar de su propia consola Xbox One. Esta función de reproducción remota de Xbox solo se conectará a tu propia consola Xbox, no a xCloud. Es similar a la función de reproducción remota de PS4 de Sony que también está disponible en Android e iOS.

Esta aplicación también es compatible con la capacidad de acceder a una consola Xbox a través de Wi-Fi, o incluso una conexión LTE o 5G, también. La aplicación Xbox te permitirá tomar el control de tu Xbox principal, y también puedes iniciar la consola de forma remota fuera de tu casa. La Xbox se iniciará sin sonido ni la luz de Xbox en la parte delantera, y cuando te desconectes, volverá a estar en modo de espera después de un breve período de inactividad.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r 

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9 

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp