La cinta será estrenada de manera simultánea en cines y plataformas ‘streaming’.

Warner Bros reveló el tráiler del que será su primer gran estreno del año: ‘Godzilla vs. Kong’, cinta que juntará dos de los más grandes, amados y temidos personajes de la historia del cine.

Además de ser la primera apuesta de la compañía para 2021, año en que espera lanzar, entre otras, la nueva secuela de ‘Matrix’, resulta ser también con la que pondrá en marcha su reciente estrategia de estrenar sus producciones de manera simultánea tanto en salas de cine como en la plataforma de ‘streaming’ HBO Max.

‘Godzilla vs. Kong’, que estará disponible al público a partir del próximo 26 de marzo, y, como parte de lo que Warner ha denominado su ‘Monsterverse’, será la secuela de dos producciones anteriores: ‘La isla calavera’ (2017) y ‘Godzilla: rey de los monstruos’ (2019). A su vez, será una especie de ‘remake’ de la clásica ‘King Kong contra Godzilla’, de 1963.

Como era de esperarse, el tráiler está lleno de acción, golpes y destrucción, y muestra un pequeño abrebocas de lo que será la épica batalla entre estas dos criaturas gigantes.

La cinta cuenta con la actuación de Millie Bobby Brown (más recordada por la serie de Netflix ‘Stranger things’), Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.

Además es dirigida por Adam Wingard, quien saltó a la fama por su participación en películas como ‘You’re next’ y ‘The Guest’.

Tomado de ELTIEMPO.com

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp