Una imagen promocional filtrada muestra a todo el equipo de Los Eternos con sus espectaculares trajes cósmicos. 

Aunque Marvel sigue empeñado en mantener en secreto todo lo posible sobre sus siguientes producciones, los diseños de merchandising le siguen jugando malas pasadas cuando se filtran imágenes que quizás no tendrían que haber visto la luz tan pronto. 

Las últimas han sido unas de la película de Los Eternos, uno de los proyectos de los que menos se conoce de la próxima fase del UCM, en las que se puede a todo el equipo de superhéroes juntos luciendo sus espectaculares trajes cósmicos. 

Compartida por la cuenta de Twitter Eternals Brasil, las dos imágenes corresponden a la portada de lo que parece un calendario para el año 2022. De izquierda a derecha podemos ver a Sprite (Lia McHugh), Druig (Barry Keoghan), Sersi (Gemma Chan), Phastos (Brian Tyree Henry), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Gilgamesh (Don Lee), Ajak (Salma Hayek) y por último Makkari (Lauren Ridloff).

Los más avispados se habrán dado cuenta de dos ausencias notables de este reparto repleto de estrellas, por un lado la de Kit Harington que interpreta a Dane Whitman, la cual se puede entender porque el Caballero Negro no es un Eterno, pero lo que no tiene explicación es que tampoco aparezca en la imagen Angelina Jolie que interpreta a Thena, ¿o acaso en la película de Marvel no pertenece al grupo de Los Eternos?

Para aclarar estas cuestiones tendremos que esperar al 5 de noviembre de este año, si es que Disney y Marvel deciden estrenar Los Eternos en su fecha de estreno prevista y no planean atrasarla como Viuda Negra. 

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp