Sin duda será uno de los juego de realidad virtual más brutales que veremos en lo que queda del año. Marvel’s Iron Man VR ha desarrollado una cantidad de interacciones y una profundidad de juego tan geniales que nos hará sentir como si realmente fuéramos Ironman.

Esta obra exclusiva de PlayStation VR, contará una historia original de Tony Stark en alrededor de 10 horas.

Contará con entornos abiertos gigantescos, que nos dará la oportunidad de sobrevolar a altas velocidades. Entre estos entornos encontraremos el Helicarrier de SHIELD, la ciudad de Shangai, y una planta desmantelada de Stark llamada Stark Facility, entre otros.

Helicarrier:

Shangai:

A través de PlayStation Blog, se nos compartió un resumen de lo que serían las mecánicas que ofrece este emocionante videojuego:

Boost: Se aumentó la frecuencia con la que se puede acelerar en el juego final. 

Rocket Punch: Para no dejar de golpear enemigos con un combo de un-dos-tres golpes y luego acabarlos con los repulsores o el arma auxiliar.

Arma Auxiliar: Al gastar Research Points en Armor Station, podremos desbloquear poderosas armas auxiliares que se disparan desde los guantes. 

Ground Pound: El primo del Rocket Punch, Ground Pound permite descender sobre los enemigos a una velocidad furiosa. Toma algo de práctica dominar el Ground Pound, pero una vez que lo haces, serás una fuerza poderosa tanto en planos verticales *como* horizontales.

Unibeam: Los jugadores con muy buena vista notarán que la explosión de los enemigos carga el medidor Unibeam, una vez que esté completamente cargado, podrás disparar un poderoso Unibeam desde el pecho de Iron Man. El truco, sin embargo, es determinar el momento perfecto para activarlo…

Existen otras mecánicas que aún no se han revelado, pero esto es una idea de lo que serán las funciones del traje.

“Una de las grandes cosas de Marvel es cómo combina fabulosa acción con dramas de personajes. Es por esto que MARVEL’S IRON MAN VR trae momentos de acción de Iron Man entrelazados con una historia personal sobre la lucha de Tony Stark con su peor enemigo: él mismo”.

También el juego nos traerá algunos icónicos personajes como Nick Fury, Pepper Potts, F.R.I.D.A.Y, entre otros que aún no han sido revelados.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/ 

Instagram: https://www.instagram.com/todologeek/ 

Streamings: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/live_videos/?ref=page_internal 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXdjpIH2AtctoCSNr8vB_A Noticias al correo:https://todologeek.com/newsletter/

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!