El domingo, Ubisoft realizará el lanzamiento de Watch Dogs Legion durante un evento no E3 llamado «Ubisoft Forward». Pero esto no es todo lo que podremos ver de Watch Dogs este fin de semana, ya que Ubisoft también está regalando una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

Watch Dogs 2 incluye muchos de los elementos temáticos del primer juego. Las corporaciones siguen siendo malas, la tecnología sigue siendo aterradora y omnipresente, y las cuentas bancarias aún no son tan seguras como uno quisiera. 

Mientras que el primer juego fue un poco duro, la secuela corrigió el rumbo tonalmente, un poco demasiado duro, según Kirk Hamilton de Kotaku. Sin embargo, una cosa que Watch Dogs 2 hizo muy, muy bien, fue presentar a un protagonista de todos los tiempos.

Watch Dogs 2 puso a los jugadores en las Red Wings de cuero de Marcus Holloway, un joven genio tecnológico negro que vive en el área de la Bahía de San Francisco. Contrarrestando la antigua tendencia de los personajes de videojuegos siendo aburridos o idiotas o ambos, Marcus es un tipo realmente agradable.

Afortunadamente, Watch Dogs 2 presenta una gran cantidad de caminos no letales para completar misiones, al menos en comparación con otros juegos de Ubisoft de mundo abierto. Marcus tiene una pistola eléctrica. También tiene acceso a un práctico avión teledirigido, lo que facilita la inspección sigilosa. Aunque a veces se ve envuelto en momentos de violencia de correr y disparar, no es necesario para cada situación.

El juego también ocasionalmente ofrece críticas sociales de la América moderna. Por ejemplo, en una misión, «Limp Nudle», Marcus se encuentra con un amigo, Horatio. Allí, viajan en el autobús de Nudle hacia el trabajo de Horatio en Nudle, una clara alegoría de cierto gigante de los motores de búsqueda. La cinematografía de apertura de la misión aborda de frente cómo es ser un empleado negro en un megacorpo tecnológico. Sin duda, es un lenguaje irónico de 101 niveles, pero es muy bienvenido en un medio que no siempre lidia con problemas tan contemporáneos.

Ubisoft Forward comienza a las 3 p.m. E.E.U.U. el domingo 12 de julio. Será precedido por un pre-show de 30 minutos de duración con detalles sobre otros juegos de Ubisoft, incluyendo The Division 2, Ghost Recon Breakpoint y Just Dance 2020.

Para obtener tu copia gratuita de Watch Dogs 2 simplemente inicia sesión en tu cuenta de Ubisoft durante el evento y ya es tuya.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/ 

Instagram: https://www.instagram.com/todologeek/ 

Streamings: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/live_videos/?ref=page_internal 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXdjpIH2AtctoCSNr8vB_A Noticias al correo:https://todologeek.com/newsletter/