Una de las series de anime que marcó tendencia fue Cowboy Bebop. Y es que la excelente mezcla de acción, buena trama, y una banda sonora increíble la ubicaron como una serie de culto. Pues bien, Cowboy Bebop – Tributo En VIVO a Yoko Kanno prepara una gira nacional en Colombia, presentando grandes éxitos de la compositora japonesa. La Big Band será la encargada de ejecutar las notas de una de las bandas sonoras más conocidas en el mundo del anime. A continuación el vídeo promocional de la gira:


Cowboy Bebop – Tributo En VIVO a Yoko Kanno se presentara en las siguientes fechas:

  • Cali: 3 de Abril.
  • Bogotá: 5 de Abril.
  • Medellín: 11 de Abril.

Los lugares donde se van a realizar las presentaciones aún no han sido anunciados, sin embargo en Todo Lo Geek te mantendremos al corriente de esta excelente noticia.

Si quieres recibir noticias directamente en tu email una vez por semana, deja tu dirección acá. Si eres más de podcast y prefieres escucharnos suscríbete a Ivoox o escúchalo directamente desde nuestra web. Y por último si no te quieres perder ningún evento geek en Colombia, entra al calendario y sigue el día a día de lo que pasa en la país, entrando a este link.