Cada semana Epic Games nos regala una lista de juegos gratuitos de su largo catálogo.

A continuación te presentamos los obsequios de esta semana.

20XX:

Es una plataforma de acción roguelike que puedes jugar con un amigo. ¡Salta y dispara a través de niveles siempre cambiantes, recolecta nuevos e increíbles poderes y lucha contra poderosos jefes, tal vez en pos de salvar a la raza humana!

Barony

Prepárate para explorar peligrosas mazmorras estilo roguelike en primera persona. Jugar Barony en solitario es divertidísimo, pero será una verdadera fiesta cuando recorras las mazmorras con tus amigos en el modo multijugador cooperativo.Destroza a tipos malos, recolecta tesoros ocultos, invoca hechizos poderosos y aumenta tu número de víctimas en tu misión por derrotar a las fuerzas del mal supernatural.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Es una aventura de acción y exploración que pone un gran énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un mítico y pequeño mundo, utiliza una espada para luchar y la espabrujería para resolver místicos misterios musicales. Coopera con tus amigos mediante Twitter, experimenta el mundo de un videojuego al que afectan las fases lunares y ayuda a un monje guerrero errante a completar su triste misión.

Estos videojuegos estarán diponibles hasta el próximo 6 de agosto. No pierdas la oportunidad de vivir estas emocionantes aventuras

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/ 

Instagram: https://www.instagram.com/todologeek/ 

Streamings: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/live_videos/?ref=page_internal 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXdjpIH2AtctoCSNr8vB_A 

Noticias al correo:https://todologeek.com/newsletter/