Acá en Todo lo Geek te dejamos una lista con los mejores Videojuegos con temática anime que tienen lanzamiento próximamente. No los pierdas del radar, algunos de ellos salen en los próximos meses.

Blue Protocol

Blue Protocol es el nuevo MMORPG de Anime de Bandai Namco. El MMO japonés se inspira en el animé para crear un universo de colores con poderosos gráficos, un mundo abierto, vibrante e inmersivo y con combate dinámico.

Actualmente ha terminado su Beta Cerrada, así que esperamos tener noticias de este grandioso juego.

Fecha de lanzamiento: 2020

Plataforma: Pc, podría llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X

Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. El videojuego a generado gran controversia debido a  su parecido con Zelda: Breath of the Wild ya que Genshin Impact tiene un apartado gráfico similar al del videojuego, así como recoge algunas de sus mecánicas como el combate, el sistema de cocina, o los retos opcionales.

Fecha de lanzamiento: 2020.

Plataformas: iOS, PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, Microsoft Windows, con crossplay entre ellas.

Project BBQ Dungeon Fighter Online 3D

Project BBQ es un MMORPG con estética anime que está basado en el mundo de Dungeon Fighter Online. Desarrollado usando el motor Unreal Engine 4. Está previsto que ofrezca de 7 a 8 clases de personajes, y parece que combinará el mundo abierto con mazmorras de instancia.

Fecha de lanzamiento: 2021.

Plataforma: Pc.

ReEvolve

ReEvolve es un MMORPG móvil gratuito Sandbox de Perfect World Entertainment. Los jugadores tendrán la tarea de utilizar la tecnología futurista del espacio-tiempo para viajar a épocas pasadas y diferentes planetas para crear un futuro más brillante para la humanidad.

El lanzamiento de ReEvolve está oficialmente confirmado por Perfect World, con versiones de Android e iOS en desarrollo. La fecha de lanzamiento de ReEvolve está prevista para 2020.

Fecha de lanzamiento: 2020.

Plataforma: Móviles

Ni No Kuni: Cross Worlds

Ni No Kuni: Cross Worlds es un videojuego de rol masivo para móviles que se ha presentado en el evento G-Star 2019 en Japón. Desarrollado por Netmarble e inspirado en la mítica franquicia. El título llegará a Japón para iOS y Android durante la segunda mitad de 2020. El juego contará con una estética anime típica de la serie basada en el Studio Ghibli. Sus mecánicas principales están orientadas al entrenamiento de animales y la construcción del reino.

Fecha de lanzamiento: 2020.

Plataforma: Móviles

¿Cuál es el juego de este estilo al que más le hayas dedicado horas? Cuéntanos, nos encantaría saberlo.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/
Instagram: https://www.instagram.com/todologeek/
Streamings: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/live_videos/?ref=page_internal
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXdjpIH2AtctoCSNr8vB_A
Noticias al correo: https://todologeek.com/newsletter/