Si eres de los que les gusta que todo vaya al grano, sin dar mucha vuelta, traemos para ti un top 5 de series cortas disponibles en Netflix.

Ahora en estos tiempos de confinamiento buscamos distraernos de alguna manera, viendo películas o series que nos entretengan y nos hagan olvidar de toda esta situaición tan preocupante. Las miniseries o series cortas son tambien una excelente opción en el momento de ocupar nuestro tiempo libre. Netflix se ha convertido en un excelente compañero de confinamiento, ofreciendonos una lista grande de películas, series y miniseries. En este artículo te traemos un top 5 de series cortas para disfrutar en una sola tarde.

1- Así nos ven:

Esta miniserie cuenta la historia de “los 5 de Central Park”, un grupo de jóvenes que fueron encarcelados injustamente durante años por un crimen que no cometieron. Esta impactante narración llena de suspenso y drama demuestra cómo el odio puede destrozar la vida de personas inocentes.

2- Poco ortodoxa:

Basada en la historia real de Deborah Feldman, esta miniserie narra como una mujer huye de una comunidad judía ultraortodoxa en cuatros episodios. Basada en el libro autobiográfico de Feldman “Unorthodox: The scandalous rejection of my hasidic roots”. Hablada en yidis e inglés, y ambientada en el barrio de Williamsburg- New york.

3- Guardaespaldas:

Narra la tensionante relación entre la ministra del interior del Reino Unido y su guardaespaldas, un hombre traumatizado por sus experiencias en Afganistan y que no es precisamente simpatizante de las propuestas de la mujer que tiene que proteger. Esta tensión se ve más afectada por unos atentados terroristas en contra de la ministra con tal de desestabilizar el gobierno británico.

4- No te metas con los gatos:

Con un macabro video donde un joven tortura a dos inofencivos gaticos, y un grupo de facebook intentando atrapar al despiadado asesino, se conforma esta serie documental donde las dos partes juegan al gato y al ratón. Luka Rocco Magnota, siente la necesidad de ser descubierto y no encontrará limites en sus acciones con tal de lograrlo.

5- La desaparición de Madeleine McCann:

La trágica historia de la desaparición de una niña de 3 años en un resort en Portugal en el año 2007. Una historia aún no resuelta, llena de posibles culpables y que solo deja abierta cualquier posibilidad de culpabilidad.

Cinco miniseries, cinco historias que te mantendrán con la mirada puesta en la pantalla.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp