Este 23 de febrero se revelaron más detalles de la próxima película de Spiderman. Entre otras cosas, se han conocido los títulos que podría tener.

Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parkerpublicó en su cuenta de Instagram dos fotos que dieron algunas pistas.

En la primera se puede observar a Holland junto a Zendaya y Jacob Batalon, quienes hacen parte del elenco principal de las más recientes trilogía de Spiderman, mientras que en la segunda captura se presenta uno de los posibles títulos de la película ‘Spiderman: Phone Home’.

Hasta ahí todo parecía normal pero Batalon, quien encarna al personaje de ‘Need Leeds’ y mejor amigo de Peter, también realizó otra publicación en la misma red social para presentar otras dos fotos nuevas de la película.

En este caso, la primera foto también presenta Holland y Batalon con Zendeya en una ubicación similar. En la segunda, en cambio, se muestra un nuevo título para el largometraje ‘Spiderman: Home Wrecker’

Las dudas no pararon ahí pues Zendaya, actriz que interpreta a ‘MJ’, la novia de Peter Parker, también compartió en Instagram dos fotos similares. En la segunda presenta un tercer título posible para el filme: ‘Spiderman: Home Slice’.

Sin duda, unas publicaciones que siguen apuntando a la llegada del multiverso (unión de diferentes realidades en el mundo de los superhéroes) a esta franquicia, pues ya se confirmó la participación de Jamie Foxx y Alfred Molina, actores que encarnaron a otros personajes en anteriores películas de Spiderman.

En el pasado Tobey Maguire (2002, 2004, 2007) interpretó a Spiderman mientras que Andrew Garfield lo hizo en otras dos películas (2012 y 2014) del superhéroe.

Por el momento, se sabe que la película se estrenará a finales de este año.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp