El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3 sigue en el aire. Pese a que los rumores apuntan a que veremos a los dos actores en la nueva película del superhéroe arácnido, el mismo Holland los ha desmentido en una entrevista.

El actor habló con Esquire sobre su nueva película Cherry y y ofreció un detalle puntual sobre Spider-Man 3. Tom Holland reveló que Tobey y Andrew, los dos protagonistas de los films anteriores, no participarán en la próxima película de Sony y Marvel Studios.

«No, no aparecerán en esta película. […] A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo.

Antes de sacar conclusiones, vale la pena mencionar que la entrevista fue realizada en diciembre. Es posible que las cosas hayan cambiado en las últimas semanas, puesto que el regreso de Maguire y Garfield continúa siendo complejo.

El fichaje de los actores en ‘Spider-Man 3’ sigue siendo un misterio

Spider-Man 3 / películas de ciencia ficción 2021

Algunos afirman que Tobey se hace el difícil, mientras que Andrew sigue resentido por el modo como lo trató Sony después de The Amazing Spider-Man 2. Pese a que el regreso de los Peter Parker originales en Spider-Man 3 es algo que quieren ver muchos fanáticos, también existe la posibilidad de que Marvel Studios no termine fichándolos.

Otro detalle a considerar es que Tom Holland es un spoileador profesional. El actor suele filtrar información de las películas en que trabaja y en más de una ocasión ha puesto en aprietos a Marvel. En la entrevista, Holland dice, a tono de broma, «Sinceramente, no tengo idea de qué trata esta película y llevo ocho semanas rodando».

Hasta ahora se sabe que Jamie Foxx y Alfred Molina regresarán en sus papeles de Electro y Doctor Octopus, respectivamente. También se rumorea que Willem Dafoe volverá para interpretar a Norman Osborn / Duende Verde en Spider-Man 3.

Lo cierto es que, aunque se consiga fichar a los dos actores, esto se mantendrá como el secreto mejor guardado del departamento de marketing hasta que decidan soltar la bomba en algún tráiler.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y según Tom Holland, será la película de superhéroes más ambiciosa jamás hecha.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp