Uno de los juegos más populares de 2020 ahora será una película. Sony Pictures y PlayStation Productions anunciaron una adaptación a la pantalla de ‘Ghost of Tsushima’. La cinta también contará con un director de primer nivel, con Chad Stahelsk (John Wick) a la cabeza del filme.

‘Ghost of Tsushima’ es un juego Action RPG de Sucker Punch Games. El título sigue la historia de Jin Sakai, un samurái en la isla de Tsushima en 1274. Después de una derrota catastrófica a manos de los invasores mongoles, Jin deberá desechar el código de honor que se le enseñó durante tantos años y desde las sombras eliminar a la amenaza de los invasores.

Aunque la fórmula de ‘Ghost of Tsushima’ no era particularmente original, el título destacó por la manera en la que intentó adaptar su temática de samuráis a elementos mecánicos dentro del juego. Por ejemplo, el combate con espadas o incluso un ‘Modo Kurosawa’ que permitía poner el juego en blanco y negro.

De acuerdo con el reporte, la adaptación a la pantalla grande no distanciará mucho de la historia que presentó el videojuego.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande», dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. «Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que tienen una pasión para nuestros juegos, lo que nos asegura que podamos crear adaptaciones completas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias».

PlayStation Productions ha estado presionando alianzas para llevar algunos de los juegos exclusivos de sus consolas a la pantalla grande. El caso más importante es la adaptación de ‘Uncharted’ que será protagonizada por Tom Holland. También hay rumores de que la compañía está buscando llevar otros de sus títulos y franquicias más importantes al cine.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp