La película dirigida por Andy Serkis tenía prevista su aparición en junio. Sin embargo, la producción ha decidido retrasarla tres meses más para que el público pueda disfrutarla en las salas de cine.

“Venom 2: Habrá Matanza” tenía previsto llegar a los cines el próximo mes de junio. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha obligado a Sony a retrasar el lanzamiento que aterrizará en las salas tres meses más tarde de lo previsto.

Ahora el filme aparecerá en las salas el 17 de septiembre de 2021. La cinta dirigida por Andy Serkis está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott, entre otros.

“Estamos guardando la película para cuando la gente pueda disfrutarla en el cine”, declaró el realizador. “No quiero hacer ‘spoilers’ ni hablar mucho de ello antes, pero la he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. Espero que no decepcione”, agregó.

La primera entrega de “Venom”, dirigida por Ruben Fleischer, recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en cines en 2018 y presentó a Hardy en el rol del simbionte. El actor repetirá su papel en la secuela, que también contará con el regreso de Woody Harrelson como Carnage.

El título de la secuela ya adelanta la presencia del villano de Spider-Man llamado Carnage. Harrelson ya apareció brevemente en la secuencia poscréditos de la primera película en la que el personaje de Tom Hardy, el periodista Eddie Brock, acude a la cárcel a entrevistar al asesino en serie.

https://www.instagram.com/p/B_QpIyhBUrz/?utm_source=ig_embed

Además de aplazar el estreno de “Venom 2″, Sony ha decidido retrasar el lanzamiento de “The Man from Toronto”, comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y en la que también aparece Harrelson. Su lanzamiento estaba fijada para el 17 de septiembre y por el momento la compañía no ha revelado la nueva fecha.