El desarrollador de League of Legends, Riot Games, está trabajando en un juego de rol multijugador masivo en línea (MMO) en el universo de League, tuiteó el jueves el vicepresidente de IP y entretenimiento de Riot, Greg Street.

«Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de LoL, ¡que vamos a necesitar!» Dijo Street. «Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de ustedes, y muchos Rioters, nos han estado pidiendo que creemos». Si el uso deliberado de la palabra «masivo» en esa cita no fue suficiente pista, en una respuesta a otro usuario de Twitter, Street confirmó que el juego es un MMO.

El nuevo MMO no es del todo sorprendente, ya que Riot ha estado trabajando para expandir el universo de League a otros juegos y medios últimamente. Riot ha lanzado un juego de cartas con temática de la Liga y un combate automático.

En 2021, la compañía planea lanzar una versión móvil y de consola del juego principal, League of Legends: Wild Rift, y un juego de rol derivado para un jugador basado en turnos para consolas y PC.

Una serie animada, Arcane, también está programada para 2021, y hay dos juegos de mesa de League of Legends que profundizan aún más en la tradición.

Riot parece estar siguiendo la misma fórmula que Marvel Cinematic Universe. De hecho, el estudio incluso se asoció con Marvel para los cómics de League.

Street trabajó en World of Warcraft durante casi seis años, según su LinkedIn, por lo que es de esperar que pueda aportar algo de lo que ha hecho que ese juego sea un éxito en este nuevo MMO de League of Legends.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp