Uno de los tantos inconvenientes de usar la Red para informarse es la abundancia de datos. ¿Cómo sé cuál gana entre la PS5 o Xbox Series X si cientos de páginas me dicen cosas distintas? Lo más lógico sería echar un ojo a cada crítica, elaborar un registro de las cosas positivas o negativas por consola… Sí, suena tedioso, pero SDN Digital Thinking hizo ese trabajo.

El estudio hecho por la consultora SDN Digital Thinking determinó cuál es la reputación online de las consolas de la nueva generación (todas las versiones de la PS5 y Xbox Series).

La muestra consistió en la actividad de 5 mil usuarios activos de entre 15 y 35 años de edad, en redes sociales, plataformas de opinión, foros y otros medios de comunicación.

La PS5 y Xbox Series X tienen una puntuación media de 6.9 y 0.78, respectivamente. Los puntos más negativos de la consola de Sony fueron el almacenamiento y el precio. La máquina de Microsoft, por su parte, destacó por su rendimiento y diseño.

Ingresa a este enlace para acceder a la base de datos de SDN Digital Thinking. Tendrás que ingresar la consola que deseas analizar para conocer los resultados.

PS5: Los juegos más descargados

En el continente americano, el juego más descargado de la tienda de PS5 es Spider-Man: Miles Morales, la secuela de Spider-Man de PlayStation 4.

En Europa, el juego más descargado por los propietarios de la PS5 es Call of Duty Black Ops Cold War. El título desarrollado por Activision tiene a todos en vilo a falta de una semana para el inicio de la Primera Temporada del multijugador. Un detalle más es que el shooter se ubica en el segundo lugar en América.

El tercer y cuarto lugar en América le pertenecen a Demon’s Souls y Assassin’s Creed Valhalla, respectivamente.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp