Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente ha sido revelado para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Después de meses y meses de numerosos rumores, informes e incluso filtraciones, Activision y Treyarch confirmaron lo que ya sabíamos desde hace un tiempo: el nuevo juego de Call of Duty se lanzará este año y reiniciará la marca Black Ops, de manera similar a como Call of Duty: Modern Warfare lo hizo.

Como era de esperar, junto a la revelación se encuentra el primer avance teaser del juego y nuestro primer vistazo oficial al título, que será la entrega número 17 de la serie, y el primer lanzamiento desde el juego gratuito Call of Duty: Warzone que llegó a principios de este año.

Como se anticipó, la revelación no proviene del estreno habitual de YouTube, sino a través de los avances de Call of Duty: Warzone. Y llega después de semanas de burlas virales por parte de Treyarch e Infinity Ward, que incluyeron enviar a los influencers proyectores de la época de la Guerra Fría de la vida real con diapositivas crípticas, avances en el juego Warzone e innumerables Easter Eggs para que los jugadores los resuelvan.

En la actualidad, la única submarca de Call of Duty más grande que Modern Warfare es Black Ops, por lo que no es muy sorprendente ver que Activision regrese a este pozo nuevamente, a pesar del hecho de que Black Ops 4 aparentemente no logró hacer el mismo impacto. como lo hicieron los juegos anteriores de Black Ops.

Se supone que Call of Duty: Black Ops Cold War está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. En el momento de la publicación, no hay razón para creer que el juego llegará a Nintendo Switch, Google Stadia o cualquier otra plataforma que no esté en la lista anterior. Tampoco hay noticias de una fecha de lanzamiento, pero una revelación completa llegará el 26 de agosto a través de Warzone.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r 

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9 

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp