Definitivamente la música tendrá un lugar importante en este año de aniversario de la franquicia.

Con 8 bits, Game Freak y Pokémon nos capturaron para siempre, armando un tema que ha pasado por lo que ya son ocho generaciones y 25 años, y quedó como un clásico de los más reconocibles de la industria de los videojuegos. Pero claro, todo debe actualizarse, incluso ese tema.

Y con motivo de este 25° Aniversario, The Pokémon Company ha decidido utilizar la música como uno de los puntos fuertes, con colaboraciones con Post Malone, Katy Perry y más. Pero también han aprovechado para remasterizar el clásico tema de la franquicia, en una versión remix con el animado DJ Pikachu como el encargado de brindarnos esta remasterización.

El tema, que compartimos a continuación, fue subido hace instantes a la página oficial de Pokémon en Japón, y podemos ver a Pikachu vestido de DJ mientras disfrutamos de un remix de música de los videojuegos de Pokémon y un show de luces.

Como mencionamos, ésto lejos estará de ser lo último que la compañía haga por su 25° Anviersario, en un año donde ya tuvimos la colaboración con Post Malone, el anuncio de un nuevo álbum musical con colaboraciones con varios artistas, los videojuegos Pokémon Snap y los remakes de Pokémon Diamante y Perla, entre otras novedades que llegarán pronto.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp