Konami ha anunciado que ya está disponible la actualización eFootball PES 2021 Mobile, serie que lleva ya más de 300 millones de descargas y que ahora da un paso más adelante con las funciones y licencias que se anunciaron para el juego Season Update.

Además de incorporar los datos de jugadores y equipos de esta temporada, también llega como una experiencia de fútbol adaptada perfectamente a móviles basada en la versión que ganó en el E3 de 20019 el premio a mejor juego de deportes. En este sentido, tenemos como novedades los eventos del modo Matchday, además de las actualizaciones.

Entre las licencias destacadas del juego están equipos como el Barça, Arsenal, Juventus, Bayern y una nueva exclusiva, la Roma. Las nuevas incorporaciones se unirán a la ‘Serie Momentos Icónicos’, que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos.

Además, los jugadores también podrán vivir su fantasía futbolística fichando a varias Leyendas para su equipo de myClub, incluyendo David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, Fernando Torres y Karl Rummenigge, entre otros.

Más allá de esto, los datos de los partidos reales que se juegan en todo el mundo se recopilan para implementar las actualizaciones de estadísticas que pertoquen en cada momento. eFootball PES 2021 Mobile se puede descargar ya en App Store y en Google Play.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r 

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9 

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp