Big Hero 6 se basó en el cómic de tres partes escrita por Scott Lobdell y el artista Gus Vasquez y parece una historia atractiva para Marvel Studios.

Sin duda los personajes de Grandes Héroes (Big hero 6 en su nombre original en inglés) son entrañables y poderosos, un elemento que combina muy bien con los superhéroes que hacen parte de las películas de Marvel. 

Ahora un rumor está sonando fuertemente en redes sociales: se dice que estos jóvenes podrían aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en su versión live action. Tal vez no todos, pero muy seguramente sí Baymax y Hiro. 

La información la dio a conocer en el medio digital The DisInsider, el cual afirma que en exclusiva le revelaron esta información. 

“Algunos de los proyectos de los que escuchamos fueron Secret Invasion , Agents of Atlas y Doctor Strange”, agregaron. 

Aunque la información no ha sido 100% confirmada tampoco es algo imposible. Recordemos que llegamos a ver a los Vengadores en su versión animada haciendo parte de un capítulo de Phineas y Ferb. No sería extraño que Disney haga este tipo de cruces entre universos. 

Big Hero 6 se basó en el cómic de tres partes escrita por Scott Lobdell y el artista Gus Vasquez. Tras su éxito en la pantalla grande se decidió realizar una serie de televisión animada que hoy en día está en Disney+.

¿Quiénes son los personajes principales de Big Hero 6?

Personajes big hero 6

Baymax: el robot médico construido por Tadashi Hamada para ayudar a la humanidad. Aunque Baymax conserva sus habilidades médicas Hiro lo programa para convertirse en un luchador estrella con la habilidad de volar. 

Hiro Hamada: joven extraordinariamente inteligente con habilidades en mecánica y robótica. Aunque le gustan las batallas callejeras (ilegales) de androides su amor por la ciencia termina llevándolo a la universidad. 

Gogo Tomago: joven estudiante de Ciencias que desarrolla instrumentos de alta velocidad. 

Honey Lemon: estudiante de Ciencias que se especializa en las combinaciones químicas. 

Fredzilla: joven fanático de los comics que no posee ninguna habilidad científica, pero sí un gran conocimiento en superhéroes. Al final de la película se revela que su padre es nada más y nada menos que Stan Lee, el legendario dibujante creador de un centenar de personajes de Marvel. 

Wasabi: joven afroamericano que estudia ciencias. Desarrolla armas ultrasónicas capaces de herir con su vibración. Es fanático del órden y jamás rompe las reglas (como saltarse un semáforo aunque sean las tres de la madrugada).  

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp