El género del anime nace en los años 20’s. lleva casi un siglo de historia y obtiene una fanaticada de millones de personas. Pero si tu no has tenido el placer de disfrutar de estas obras, en este artículo te hablaremos de 10 animes que atraparán toda tu atención.

1- One piece: Basado en el manga del mismo nombre y publicada en el año 1997 por la revista japonesa Weekly shonen jump, su escritor, Eiichiro Oda nos trae la historia de un Joven llamado Monkey D. Luffy quien obtuvo poderes de goma al comer la llamada “fruta del diablo”. La historia se centra en un tesoro conocido como “One Piece” que fue escondido por el “rey de los piratas” (Gol D. Roger). La meta de Monkey será encontrar este legendario tesoro con ayuda de grandes amigos que irá encontrando en esta aventura. Muy pronto estará disponible en la plataforma de Netflix con una versión Live Action.

2- Naruto shippuden: Transmitido por primera vez en el año 2007 y con 500 episodios, esta serie sigue las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven que se encontraba entrenando durante dos años y medio con Jiraya. Regresa para reconformar el llamado “Equipo 7” con sus viejos y nuevos amigos. Lleno de acción y aventuras, tendrás una emocionante y entretenida experiencia de 21 temporadas. Disponible en Netflix junto con su precuela “Naruto”.

3- Full Metal Alchemist: Este famoso manga escrito por Hiromu Arakawa, se centra en la vida de dos hermanos que quieren restaurar sus cuerpos a través de la técnica de la alquimia, ya que sufrieron un accidente tras tratar de revivir a su madre por medio de la misma técnica. La serie cuenta con una segunda parte llamada “Brotherhood”, Ambas disponibles en Netflix.

4- Death Note: Es un diario mágico que tiene el poder de eliminar a las personas cuyos nombres son escritos en él. Light Yagami en un joven que encuentra este diario y decide eliminar a todos los criminales, todo con el afán de crear un mundo sin maldad; pero hay un detective que se hace llamar “L” que intentará frustrar sus planes. Esta serie cuenta también con diferentes versiones presentadas por medio de películas y videojuegos. Diferentes películas, incluyendo la serie, están disponibles en la plataforma de Netflix.

5- Shingeki no kyojin (Ataque a los titanes): Esta serie narra la historia de un joven llamado Eren que vive en una tierra dominada por titanes dispuestos a devorar a los humanos. La trama de esta historia trae consigo una guerra motivada por la venganza y la supervivencia. Eren descubre que tiene la capacidad de convertirse en un titán, lo que trae consigo una serie de acontecimientos que afectará a todos los que lo rodean, incluyéndose a sí mismo.

6- D.Gray- Man: La eterna batalla entre el bien y el mal es representada en esta creativa obra; donde el bien es representado por exorsistas, clérigos, y una sustancia llamada “la inocencia”; y el mal, por “el Conde del milenio” y la familia de Noé, que buscan aniquilar a toda la humanidad.

7- Dragon Ball z: Akira Toriyama nos cuenta la historia de Gokú, un guerrero Saiyajin, cuyo objetivo es proteger la tierra de muchos otros seres que quieren conquistarla o destruirla. Está dividida por diferentes animes como: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball super. Existen otras versiones creadas por fanáticos de este exitoso manga.

8- InuYasha: Un joven, mitad demonio- mitad humano, rechazado por ambos bandos, busca la manera de convertirse en alguno de los dos por medio de la llamada “perla de las 4 almas”. Toda una historia llena de romanticismo, acción y aventuras, dispuesta a entretener a grandes y chicos.

9- Fary Tail: Con 175 capítulos, esta adaptación anime, cuenta la historia de un joven mago Natsu Dragneel) y su gato parlante que buscan encontrarse con un dragón llamado Igneel, padre adoptivo de Natsu. En su búsqueda se les irá asignando diferentes misiones por el gremio de magos al cual pertenecen.

10- Kimetsu no Yaiba: Narra las aventuras, motivadas por la venganza, de Kamado Tanjiro, cuya familia es asesinada por un demonio y su hermana convertida en uno de ellos. Su misión principal es asesinar al culpable de este lamentable suceso y encontrar la cura para que su hermana vuelva a la normalidad.

¿Qué tal te ha parecido nuestro top? ¿Cuáles crees que hacen falta?

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!