Con la esperada llegada del Mortal kombat 11 a todas las plataformas,  Netherrealm Studios desarrolladora del juego,  desea ofrecer a los videojugadores la mejor experiencia por lo que  está abierto a la posibilidad de incluir ‘cross-play’.

Durante la presentación que se realizó en Londres de Mortal kombat 11 el diseñador Derek Kirtzic de Netherrealm Studios indico en una entrevista que el ‘cross-play’ es algo que desean incluir a futuro, este no estará disponible el día de lanzamiento, pero podría ser incluido después.

Fuente: DualShockers

Teniendo en cuenta que Mortal kombat 11 es ejecutado con Unreal engine 4, este conjunto de herramientas de diseño ofrece muchas más facilidades para el desarrollo de ‘cross-play’ en las diferentes plataformas.

Que se haga realidad esta  función depende no solo de los desarrolladores de Netherrealm studios si no de las diferentes plataformas en las cuales se encuentra el juego, esperemos que contemos con la colaboración de las compañías involucradas y así podamos expandir un poco más el listado de videojuegos que permiten el crossplay asi como lo anuncio rocket league recientemente.

Mortal kombat 11 estará disponible este 23 de abril en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Si quieres recibir noticias directamente en tu email una vez por semana, deja tu dirección acá. Si eres más de podcast y prefieres escucharnos suscríbete a Ivoox o escúchalo directamente desde nuestra web. Y por último si no te quieres perder ningún evento geek en Colombia, entra al calendario y sigue el día a día de lo que pasa en la país, entrando a este link.

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!