“Wonder Woman 1984” (Mujer Maravilla 1984) se podrá ver en cines colombianos el 25 de diciembre de 2020, informó este lunes Warner Bros. Pictures, aunque no especificó en qué salas.

La película, que tuvo que aplazar su estreno por la pandemia generada por el coronavirus, se desarrolla en los años 80, época en que la Mujer Maravilla se encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y La Chita.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984” es la nueva apuesta de Warner Bros. Pictures para continuar la franquicia de DC Super Hero, la “Mujer Maravilla” de 2017, la cual rompió el récord de $822 millones en la taquilla mundial.

Esta nueva entrega también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como La Chita, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hippolyta.

En abril pasado, Gal Gadot dijo que en esta segunda parte podrá verse a una Mujer Maravilla mucho más madura. “La primera película fue la mayoría de edad de Diana, convirtiéndose en Wonder Woman”, comentó a Empire. “Era muy ingenua y no entendía la complejidad de la vida, como pez fuera del agua”, añadió.

En esta entrega no será el caso. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y experimentada. Pese a ello, está muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo”, continúa explicando, anunciado que a la amazona le sucederá “algo loco”.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp