Nuestros dispositivos móviles se han convertido en unos compañeros indispensables en nuestros momentos de ocio y de trabajo. Muchas veces queremos sacarle el mayor provecho en diversión, pero no encontramos un juego que llene nuestras expectativas, así que llevamos nuestra atención a las redes sociales. Pero en esta ocasión queremos traerte algunos de los mejores juegos móviles, para que tengas horas y horas de diversión en esta época de confinamiento.

1- Brawl Stars, es un juego traído de los mismos creadores de Clash Royal. Ofrece toda una nueva experiencia de Battle Royale tipo cartoon, haciéndolo más simpático y colorido; modos de juego 3 contra 3 en tiempo real y un adictivo modo supervivencia individual o cooperativo. Crea la mejor estrategia para vencer en esta entretenida obra, disponible tanto para Android como IOS.

2- Real racing 3 es un simulador de carreras creado por la compañía Electronic Arts para IOS y Android. Con unas gráficas realistas y las mejores actualizaciones, este juego ofrece una de las mejores experiencias para los amantes de la velocidad pura. Ahora con la nueva actualización de Fórmula 1 evidencia su afán de mantener al día a sus fans de todo lo relacionado con las carreras de autos.

3- Hearthstone es un juego de estrategia de cartas coleccionables basados en el fantástico mundo de World of Warcraft. Blizzard ofrece una forma diferente de realizar nuevos hechizos,  cuenta con un modo de juego llamado Cazador de demonios que hará que las horas se te pasen sin que te des cuenta. Disponible en las plataformas Android y IOS.

4- Final Fantasy: Brave Exvius es todo un homenaje a la leyenda de Final Fantasy. Nos muestra una historia diferente y original conservando la esencia del juego de Nintendo. Combates, exploración, arena de combate, innovaciones míticas y con una gran alta calidad gráfica, los usuarios de IOS y Android podrán disfrutar por mucho tiempo al día de esta brutal pieza.

5- Call of Duty Mobile, ofrece diferentes modos de juego que te harán sentir como si estuvieras en una verdadera guerra. Diferentes modos multijugador icónicos, un campo de Battle Royale de 100 jugadores, juego por equipos de 5 contra 5 y batalla entre francotiradores, son algunas de las experiencias que ofrece este emocionante juego lleno de adrenalina pura.

6- Minecraft Earth trae al mundo real, por medio de tecnología de realidad aumentada, una nueva experiencia de construcción, exploración y supervivencia. en el cual podrás formar equipos para realizar diferentes aventuras, construcciones de tamaño real y conocer exploradores de todo el planeta. En este momento se encuentra en acceso anticipado, pero sin duda nos ofrecerá una excelente forma de disfrutar del mundo cúbico de Minecraft.

7- Shadowgun Legends es una excelente juego de acción con un formato de shooter, modos de juego de campaña y multijugador, modo cooperativo, más de 600 armas, más de 1000 piezas de equipamiento y más de 250 elementos estéticos que harán que pases una experiencia brutal en uno de los mejores juegos de ese género.

8- Marvel: Batalla de superhéroes llega para los fanáticos de la editorial Marvel. Ofrece el más grande crossover de superhéroes como Los Vengadores, X MEN, Los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, entre muchos otros héroes juntos para frustrar los malvados planes de Thanos, Kang y un malvado villano cósmico misterioso. Juego que no puede faltar para los verdaderos Fans.

9- Mario Kart Tour llega a la pantalla móvil con unas gráficas fieles a las últimas versiones de nintendo. Puedes competir en torneos online para demostrar que eres el más veloz en todo el mundo. Competencias de 7 jugadores donde, al ir superando los torneos, irás desbloqueando personajes, nuevos coches y parapentes. Un juego clásico que nos hace volver a sentirnos niños de la mano de Mario bros.

10- Pubg mobile, uno de los mejores juegos de battle royale que puedes disfrutar. Esta versión mobile ofrece diferentes campos de arena, en los cuales se enfrentan 100 jugadores a muerte hasta llegar a ser el último hombre en pie. También trae su modo zombies y supervivencia por equipos. 

Estos juegos han sido algunos de los más recomendados en esta época; tal vez no hayas oído de uno de ellos, pero te aseguramos que te traerán muchas horas de entretenimiento a esas tardes de ocio que no sabes en qué invertir. Si quieres conocer más contenido como éste te invitamos a suscribirte.

Cuéntanos: ¿Cuál es tu juego favorito en estos momentos y por qué lo recomiendas? Nos encantaría escucharte.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp