Sony mantiene una buena racha de juegos AAA, dando nuevamente gratis muy buenos juegos para el mes de septiembre a los suscriptores de PS Plus.

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de Destiny 2, el multijugador masivo en linea de Bungie, (los creadores de Halo), está disponible desde el 29 de agosto, (una semana antes de lo normal), con la oportunidad de hacer la prueba de 24 horas de la expansión Forsaken.

También para PS4 estará gratis God of War III, el hack and slash del estudio SCE Santa Monica Studios deleitará a los fanáticos de la acción frenética y épica historia de Kratos.

Por otro lado, están los juegos para las otras plataformas de Sony, que cuentan con Cross-Buy entre casi todas las consolas y están listados a continuación:

  • Another World – 20th Anniversary – Cross-Buy de PS4, PS3 y PS Vita.
  • QUBE Director’s Cut – Cross-Buy de PS4 y PS3.
  • Sparkle 2 – Cross-Buy de PS4, PS3 y PS Vita.
  • Foul Play – Cross-Buy de PS4 y PS Vita.

Destiny 2 está disponible actualmente, y el resto de juegos incluyendo God of War III Remastered estarán disponibles a partir del 4 de septiembre.

 

 

Fuente: https://blog.us.playstation.com/2018/08/29/playstation-plus-free-games-for-september-2018/

 

Si quieres pasar por la tienda, allí encontrarás consolas, videojuegos, juegos de mesa, wargames y muchos más artículos geek. O si lo tuyo no es estar entrando a páginas y prefieres recibir todas las noticias de la semana en tu correo, puedes inscribirte al newsletter semanal.