Este mes, Sony lo ha vuelto a hacer y pone algunos títulos AAA a disposición de los usuarios de PlayStation Plus para el mes de agosto.

Playstation 4:

Mafia III es un juego de mundo abierto muy al estilo de la franquicia GTA. En este juego controlamos a Lincoln Clay, un personaje veterano de la guerra de Vietnam, perteneciente a la mafia afroamericana en la ciudad de Nueva Bourdeaux. Toma el control de esta ciudad en compañía de viejas caras conocidas de la franquicia como Vito Scaletta.

Para los fans de los juegos de terror,llega Dead by Daylight. Es un juego multijugador asimétrico, donde un equipo será simplemente el asesino y encarnará personajes como Michael Myers, Freddy, entre otros, y el otro equipo será un grupo de adolescentes intentando sobrevivir.

Además de estos dos juegos, Sony dará gratis temporalmente Here They Lie, un juego de horror para VR, y  Knowledge is Power, juego de trivia que podremos jugar en multijugador desde la app Playlink de Sony, y donde los controles de cada jugador serán sus smartphones.

Playstation 3:

Los aficionados a juegos de rol tendrán Bound by Flame, un juego de rol de acción donde combatiremos a los señores del hielo.

Serious Sam 3: BFE pertenece al género de disparos en primera persona y tendremos que aniquilar grandes hordas de enemigos en Egipto del siglo XXII.

Ps Vita:

En Draw Slasher controlamos a un ninja solo con la pantalla táctil del Vita en un mundo en 2D.

Finalmente, el último título que trae Sony para los subscriptores de Playstation Plus es Space Hulk,juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer.

 

Encuentra consolas, videojuegos, juegos de mesa, wargames y muchos más artículos geek en nuestra nueva tienda.