La costumbre de asistir a las salas de cine para disfrutar de las nuevas películas se vio muy afectada durante el 2020 a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, este tipo de establecimientos, así como otros relacionados con el mundo del entretenimiento, reabrieron sus puertas de manera progresiva y con los protocolos de bioseguridad necesarios.

Así las cosas, en 2021 los amantes del cine podrán volver a presenciar los estrenos de varias producciones, las cuales ya han anunciado sus fechas de lanzamiento en Estados Unidos. En Colombia aún no se ha definido la cartelera de 2021.

Conozca de qué películas se trata.

‘Raya y el último dragón’

La cinta es dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada. La fecha de estreno en Estados Unidos es el 12 de marzo.

Esta película animada de Disney cuenta la historia de ‘Raya’, una guerrera solitaria que deberá encontrar a un dragón para luchar contra unos monstruos conocidos como ‘Druun’, los cuales amenazan la humanidad.

‘Morbius’

Inicialmente el lanzamiento de la película estaba programado para julio de 2020, pero ante el nuevo coronavirus se retrasó para el 19 de marzo del año que viene.

La historia sucede en el universo de ‘Spiderman’. Allí, un bioquímico llamado Michael Morbius se inyecta una sustancia para curarse de una extraña enfermedad en la sangre. Sin embargo, su experimento sale mal y se convierte en una suerte de vampiro.

‘Morbius’ fue dirigida por Daniel Espinosa, protagonizada por Jared Leto y producida por Marvel Entertainment y Columbia Pictures.

‘Sin tiempo para morir’

La última entrega de las películas de ‘James Bond’ también se vio retrasada. Su estreno, programado para noviembre de 2020, ahora tendrá lugar en abril de 2021.

En esta oportunidad, la narración se centra en el rescate de un científico secuestrado por un misterioso personaje que cuenta con armas de última tecnología. ‘Bond’, quien se había retirado para vivir en Jamaica, es contactado por alguien de la CIA quien le encarga esta nueva misión. ¿Será su último desafío?

La dirección de la película estuvo a cargo de Cary Fukunaga.

‘Un lugar en silencio 2’

El filme que llegará a la pantalla grande estadounidense el 23 de abril de 2021 fue dirigido por John Krasinski, quien actuó en la primera película, estrenada en 2018.

En la secuela, la familia Abbot, la cual logró escapar de las aterradoras criaturas que atacan cuando perciben ruido, se verá enfrentada a sobrevivir, de nuevo, al mundo exterior. No obstante, los protagonistas descubrirán que ahora hay más amenazas que pondrán su vida -todavía más- en peligro.

‘Viuda negra’

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los superhéroes de Marvel llegará a cines el 7 de mayo.

La ‘Viuda negra’, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlet Johansson, se centra en la historia de Natasha Romanoff, quien deberá lidiar con su pasado y su historia como espía antes de hacer parte de ‘Los Vengadores’.

‘Rápidos y furiosos 9’

En la novena entrega de la saga el equipo se volverá a reunir para evitar un complot liderado por uno de los asesinos más peligrosos y quien, además, se destaca por ser uno de los mejores conductores: el hermano desaparecido de Dom, quien protagoniza la historia.

La película fue dirigida por Justin Lin y cuenta con la actuación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y John Cena. Será estrenada en mayo 28.

‘Cruella’

Una de las villanas más recordadas del mundo de Disney por fin tiene su propia película y se estrenará en mayo 28 de 2021.

Emma Stone fue la encargada de dar vida a la malvada mujer que está obsesionada con las pieles de animales, específicamente de perros dálmatas. Aunque aún no se publica el trailer oficial,  Stone aseguró en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’ que disfrutó haciendo el papel de villana.

Esta especie de ‘remake’ de ‘101 dálmatas’ fue dirigida por Craig Gillespie.

‘Cazafantasmas: más allá’

En esta tercera parte de los ‘nuevos’ cazafantasmas, una madre soltera se muda a una nueva casa con sus hijos adolescentes. Allí, los jóvenes comenzarán a investigar sobre el pasado de su familia y de su abuelo, quien residía anteriormente en el lugar. Todo esto con ayuda del ‘profesor Grooberson’, quien les enseñará todo lo que necesitan saber sobre los fantasmas.

El estreno de la película, que fue dirigida por Jason Reitman, será el 11 de junio de 2021.

‘Venom: Carnage liberado’

La secuela de ‘Venom’ fue dirigida por Andi Serkis y protagonizada por Tom Hardy.

El estreno de la cinta está programado para el 25 de junio de 2021 y se centrará en el encuentro entre ‘Venom’ y ‘Carnage’, uno de los enemigos más peligrosos de ‘Spiderman’.

‘The suicide squad’

La película, distribuida por Warner Bros. y dirigida por James Gunn llegará a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021.

Cabe aclarar que no se trata propiamente de una continuación de la película con el mismo nombre (estrenada en 2016), sino de otra versión de la misma. Aunque sí contará con la actuación estelar de Margot Robbie en el papel de ‘Harley Quinn’.

‘Los eternos’

La cinta, que llega de la mano de los estudios de Marvel, fue dirigida por
Chloé Zhao. Se estrenará el 5 de noviembre.

Seres cósmicos, conocidos como ‘Los celestiales’, comenzaron a experimentar con humanos en la búsqueda de creación de una raza dedicada a la justicia. Así surgieron ‘Los eternos’, sin embargo, un error provocó que también aparecieran ‘Los desviantes’, una raza monstruosa y maligna.

La historia se centrará en la lucha de estas dos razas. Además, en la  relación amorosa de ‘Ikaris’ y ‘Sersi’, dos miembros de ‘Los eternos’.

Dentro del elenco sobresalen personalidades como Kit Harrington, Harry Styles, Angelina Jolie y Salma Hayek.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp