La travesía para salvar la Tierra Media empieza en The Lord of the Rings: Quest to Mount Doom.

La sombra del poder de Sauron se cierne sobre la Tierra Media, y su regreso es inminente. Sin embargo, solo existe un obstáculo para la consecución de sus oscuros planes: conseguir el anillo único. Embárcate en la misión para destruir de una vez por todas el anillo único y así derrotar a Sauron.

Games Workshop presenta un nuevo juego de mesa ambientado en el universo épico de El Señor de los Anillos, en el cual debes elegir uno de los personajes y emprender la aventura. Sin embargo no será fácil, ya que debes enfrentar la amenaza de Sauron y sus esbirros.

 

credito: WARHAMMER COMMUNITY

Nuevamente se nos presenta un juego con características amables para los recién iniciados en el mundo de los wargames. Miniaturas que se ensamblan por presión y no requieren un trabajo de pintura; un tablero de juego pre-diseñado; cartas de equipo; eventos de Sauron, y mecánicas únicas de cada personaje. The Lord of the Rings: Quest to Mount Doom un juego que busca acercar a las personas a los juegos de miniaturas. Games Workshop anuncia que próximamente dará más noticias y fecha de lanzamiento del juego.

¿¿Y tú lo comprarías??

Y si quieres pasar por nuestra nueva tienda, allí encontrarás consolas, videojuegos, juegos de mesa, wargames y muchos más artículos geek.