LEGO ha presentado un nuevo juego donde se conmemora los 37 años de la clásica consola de Nintendo Entertainment System.

Si bien la versión LEGO de la ‘consola’ en realidad no reproduce ningún juego, viene con un televisor de tubo de la vieja escuela para construir con una pequeña figura de Mario de 8 bits y una manivela que lentamente mueve el nivel en el fondo.

El set también viene con un ‘Ladrillo de acción’ especial que puede escanear el Lego Mario que llega con el próximo set de juego Starter Course. Una vez activado, Mario reaccionará a los enemigos, obstáculos y potenciadores que se deslizan por la pantalla.

“Super Mario ha sido una figura apreciada en el mundo de los juegos durante más de treinta años. Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pantalla pequeña, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy. Con el sistema de entretenimiento LEGO Nintendo, les permitimos realmente disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos. en la década de 1980 con sus propios hijos”. Maarten Simons,líder creativo de LEGO

La construcción incluye más de 2,600 ladrillos, y estará disponible para comprar a través de las tiendas minoristas y el sitio web de Lego desde el 1 de agosto.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/ 

Instagram: https://www.instagram.com/todologeek/ 

Streamings: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/live_videos/?ref=page_internal 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXdjpIH2AtctoCSNr8vB_A 

Noticias al correo:https://todologeek.com/newsletter/