Riot Games anuncia por fin el lanzamiento de la versión móvil; más adelante también saldrá en consolas.

League of Legends ha sido feudo del PC desde su lanzamiento, pero el MOBA de Riot Games se prepara para dar el santo a otras plataformas. El juego se lanzará primero en dispositivos móviles Android e iOS, para más adelante ver la luz en consola.

La cuenta oficial de Twitter de League of Legends: Wild Drift ha anunciado que ya es posible realizar el registro previo. Por lo que se puede apreciar en la página web oficial, de momento solo se puede hacer en los móviles o tabletas Android. El logo de iOS aparece en color gris y no permite acceder de momento.

Prerregistrarse en Android es muy sencillo. Solo tendrás que pinchar en este enlace, que te llevará directamente a la página del juego en Google Play. Asegúrate de tener una cuenta y de estar logueado antes de continuar. Una vez hecha esa comprobación, pulsa en “Registro Previo”. Te saldrá el siguiente mensaje: “Vas a realizar un registro previo para acceder a League of Legends: Wild Rift. Te avisaremos cuando este juego esté disponible para tu dispositivo”. Tan pronto como el producto esté activado tendrás la oportunidad de probarlo en su fase beta.

League of Legends: Wild Drift es una versión completamente adaptada a los dispositivos móviles. Según Riot Games, el producto ha sido desarrollado prácticamente desde cero, por lo que la interfaz y otros aspectos han sido adaptados para aprovechar las capacidades de los dispositivos móviles.

El juego original, por su parte, continúa adelante con nuevas actualizaciones. Recientemente se publicó un nuevo parche con un montón de novedades.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp