Este año es un gran momento para el mundo de los videojuegos, ya que una nueva generación de consolas acaba de empezar y con ello llegarán nuevos títulos capaces de darnos experiencias como nunca antes habíamos visto.

Uno de los más esperados para muchos jugadores es Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia insignia de Microsoft en consolas Xbox y PC que verá la luz en algún momento del próximo otoño, posiblemente en el momento en el que la saga cumplirá veinte años.

La demo de Halo Infinite sigue creciendo en visualizaciones

Aunque originalmente hubiéramos tenido el lanzamiento del juego el pasado 10 de noviembre, momento en el que las nuevas Xbox Series X y Series S se lanzaban al mercado, algo que por desgracia no ocurrió, ya que el título no iba a estar listo.

Y el hecho de que 343 Industries tenía mucho trabajo pendiente por hacer en Halo Infinite quedó claro cuando el pasado mes de julio de 2020 se mostró el primer gameplay, el cuál comenzaba bien pero que enseguida se le empezaba a notar algo extraño, en concreto es como que todavía estaba algo verde. Por suerte, a día de hoy el estudio ha mostrado que el juego está en un estado mucho más avanzado y las capturas in game se ven prometedoras.

Pero para bien o para mal, por ahora solo nos queda este gameplay, al menos hasta que veamos nuevo material de Halo Infinite en movimiento y parece que los fans realmente están ansiosos de ver cosas nuevas, ya que la demo del verano pasado ya supera las ocho millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube.

Con todo esto podemos tener claro que los jugadores tienen muchas ganas de Halo Infinite, ya que este octubre harán seis años del lanzamiento de Halo 5 Guardians y la comunidad está ansiosa por continuar con la historia que quedó a medias, algo que deberíamos poder hacer dentro de pocos meses.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp