Era difícil imaginar, tiempo atrás, en el Spider-Man de Tom Holland. Como, claro, teníamos a Tobey Maguire como el superhéroe lanzador de telarañas en la trilogía de Sam Raimi. Y luego tuvimos a Andrew Garfield… Pero hay algo especial sobre Tom Holland y es que clava el aspecto adolescente de Peter Parker junto con el atletismo de Spider-Man. En pocas palabras, es perfecto para el papel.

Por eso nos encanta ver dónde comenzó todo: en el proceso de audición. La cuenta de YouTube Tv Guy lo hizo fácil con este video de las características especiales de Capitán América: Civil War que muestra cuán bien adaptado era Holland para el papel desde el principio. Incluso Robert Downey, Jr. sabía que había algo especial en este niño.

Y Iron Man lo sabría.

El divertido video muestra los muchos talentos de Holland. Desde su ingenio mordaz natural hasta su entrenamiento de gimnasia. Está claro a partir de estas cintas de audición no exigentes, probablemente filmadas en su casa, que Holland siempre estuvo destinado a ser Spider-Man. .

¡También es fácil olvidar que el niño es británico! Su acento es tan fluido que nunca adivinarías que era un extranjero que asumía el papel de uno de los superhéroes más estadounidenses que existen. Su talento va más allá de una faceta y se extiende al naturalismo y el control de la voz.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r 

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9 

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp