Un día increíble fue el pasado 9 de marzo para la historia de Microsoft y Xbox con el anunció oficial de la compra ya aprobada de Bethesda, Pero como si esto fuera poco, también tenemos muchas novedades referentes a la actualización de marzo de Xbox que, como verán, incluirá varias características muy solicitadas por la comunidad.

Los cambios que llegan en marzo a Xbox

Quizás la función más destacada sea la de activar o desactivar el Auto HDR y el FPS boost a voluntad, lo que permitirá disfrutar de algunos juegos retrocompatibles con o sin esta opción. Eso sí, aquellos títulos que no tengan habilitada esta característica no tendrán disponible esa función, lógicamente.

actualizacion xbox - generacion xbox

A partir de marzo, gracias a esta modificación, también podrás administrar desde tu consola tu plan en su totalidad; los últimos pagos, el vencimiento del mes y otros detalles estarán a tu disposición para modificar con solo mover el stick. También podrás actualizar la información de tu tarjeta de crédito y otras formas de pago desde el mismísimo dispositivo sin ninguna dificultad.

Esta modificación también traerá de vuelta los logros a la aplicación de Xbox que añadirá también una gestión mejorada para los juegos y descargas y un soporte para el casco oficial de Xbox que sale a finales de mes.

La fecha exacta de salida de la actualización aún no fue publicada pero se sabe que verá la luz antes de que termine este mes, por lo que tendría que ser en los próximos 21 días.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp