Konami ha anunciado recientemente un nuevo set para Yu-Gi-Oh! llamado Genesis Impact. Este paquete será un nuevo conjunto de 60 cartas similar a Toon Chaos con la misma distribución de rarezas y la misma cantidad de cartas por paquete y será el segundo conjunto que presentará el nuevo Collector’s Rare por el que los fanáticos están entusiasmados. Entonces, ¿qué estamos obteniendo? Bueno, se incluirán tres nuevas estrategias de mazo de acuerdo con el comunicado de prensa, pero una de ellas se mantendrá en secreto.

Sabemos que una estrategia se trata de lanzadores de conjuros famosos como Aleister, Endymion y Verre. Esta estrategia contará las historias de estos famosos monstruos y se basará en todas las mecánicas de Extra Deck excepto en Péndulo.

Aleister, Verre, Endymion … sabes sus nombres, pero ¿qué tan bien los conoces realmente? ¡Genesis Impact profundiza en la historia secreta de algunos de los lanzadores de hechizos más famosos de los Duelos! Para obtener la historia completa, deberá administrar Fusion, Synchro, Xyz y Link Summoning, todo en el mismo Deck.

La otra estrategia conocida se remonta a Ritual Monsters. Aparentemente, obtendremos la habilidad de sacar «casi todos los Monstruos Rituales en el juego de tu mano o Cementerio por monstruos Tributing Machine cuyo ATK sea igual o superior al ATK de ese monstruo». Aparentemente, este nuevo soporte no dependerá de los niveles y todos estos monstruos tendrán 2000 ATK para facilitar el cumplimiento de los requisitos.

Cada paquete incluirá 7 cartas: 1 foil y 6 cartas raras. Aquí está la distribución de rarezas:

10 Ultra Raras

15 súper raros

35 raros

* 15 cartas de la colección también están disponibles como raras de coleccionista

Genesis Impact estará disponible el 4 de diciembre

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r