Ya hace una semana y media que Octubre terminó, y con él se fue toda la atmósfera de terror y misterio propias del mes. Sin embargo aún se sienten algunos coletazos de dicha temática, y hoy les traigo el trailer de Kingdom, una serie de zombies original de NETFLIX que se desarrolla en Corea durante la época «feudal». El avance fue lanzado el día de hoy, 8 de Noviembre. ¿Quien puede decir que Octubre aún no sigue con nosotros de manera «espiritual»?  Con ustedes el vídeo:

La historia trata sobre un principe que es enviado a investigar una plaga que está asolando las tierras del reino. Pronto se dará cuenta que es una simple enfermedad, y aquellos que son víctimas de esta, se convierten en zombies. La serie será lanzada el 25 de Enero, aunque en Corea su estreno se espera para el mes de Diciembre. Cabe destacar que la serie ya cuenta con luz verde para una segunda temporada.

¿Eres seguidor de la temática zombie? Recuerda pasar por nuestra sección de comentarios y contarnos que expectativas tienes frente a esta producción original de NETFLIX.

 

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!