Netflix de nuevo nos sorprende con esta magnética serie de ZOMBIE

kingdom(2019)

La nueva serie de zombie en netflix este 2019 No es una serie convencional de Zombis, atrás queda la simple trama a la que estamos acostumbrados a ver en todas las series de Zombis, la de sobrevivir a toda consta sin tener claro de donde surgió la plaga, estamos acostumbrados a tramas actuales donde el objetivo de los personajes es llegar hasta el final de la serie básicamente.

En Kingdom mezclan una increíble historia de poderes e influencias al mejor estilo de Game Of Thrones pero con un toque clásico y único de la atractiva era Feudal Asiática (específicamente en Corea). El personaje principal lucha por recuperar su honor y el de su familia enfrentándose a una serie de problemas muy específicos de la cultura Asiática que dan una refrescante sensación a la serie.

La serie de zombie Kingdom nos muestra unos zombis bastantes enérgicos al puro estilo de los infectados en 28 Dias Después, unos paisajes increíbles con un fotográfica de envidiar, con personajes bien construidos y que fácilmente te enganchan a la serie.

Kingdom a pesar de ser una serie que transcurre en la era feudal, todo es completamente nuevo. Esta entra con fuerza a demostrarnos que aun hay historias increíbles que contar en el desgastado genero de los muertos vivientes, con tramas repetitivas y series interminables como «The Walking Dead».

Ya esta confirmada una segunda temporada para el 2020, así que no te pierdas el desenlace de esta increíble historia.

si te gusta el terror no solo en las series sino también en vídeo juegos te recomendamos ver el top de los mejores juegos de terror!!

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!