Como muchos ya saben, los jueves se han convertido en uno de los días más esperados de la semana para todos los jugadores de PC. Y es que en estos días tenemos la oportunidad de conseguir por lo menos un juego de manera totalmente gratis gracias a la Epic Games Store.

Actualmente puedes encontrar disponible para su descarga gratuita The Textorcist, título que estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre, momento en el que será relevado por los próximos juegos que regalará la plataforma de Epic: Elite Dangerous y The World Next Door.

Elite Dangerous

Elite Dangerous es el videojuego multijugador masivo espacial definitivo. Este acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea. Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia futurista y destacar entre los miembros del emblemático videojuego.

The World Next Door

he World Next Door, inspirado en la emotiva narrativa y la emocionante acción del anime y los juegos indie, sigue a Jun, una adolescente rebelde que se encuentra lejos de casa, en el mágico y misterioso mundo de Emrys. A medida que se encuentra con un pintoresco elenco de criaturas de otro mundo, Jun debe aprender a confiar en sus nuevos amigos para volver a casa antes de que se agote el tiempo.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp