El director de The Suicide Squad tiene las cosas claras respecto a la cinta DC más añorada del momento.

The Batman es una de las películas más esperadas de 2022 y los últimos meses han sido emocionantes para sus fanáticos. Tras una larga pausa en el rodaje causada por la crisis de salud global, las grabaciones volvieron a su ritmo en otoño (con los protocolos necesarios para cuidar del crew) y poco a poco hemos tenido imágenes filtradas y grandes promesa. James Gunn está muy consciente de lo que está película está provocando en los fans y a través de redes sociales lo admite sin reparo.

El primera avance de The Batman apareció en línea el 22 de agosto de 2020, cuando Warner Bros. presentó numerosos avances de sus proyectos en la convención online que llevó por título DC FanDome; entre ellos el mejor recibido fue el de la nueva película que tendrá como estrella principal a Bruce Wayne. Las fans del superhéroe de Ciudad Gótica quedaron fascinados con la presentación definitiva de Robert Pattinson como el personaje, un baño de agua fresca luego de la amarga recepción que tuvo cuando se anunció el fichaje en 2019. Aquella fue la prueba definitiva y ahora Rob es un Batman muy esperado.

James Gunn tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans hace algunos días. Abordó muchos temas, entre ellos la libertad creativa de un artista en medio de un gran estudio de Hollywood, y la llegada de The Batman a cines y la gran expectativa que mantiene en el público.

¿Qué significa realmente «sin restricciones» para un creativo? ¿Y estabas trabajando activamente con el conocimiento de que podría ser tanto algo tan malo como bueno, o ese pensamiento ni siquiera estaba en tu cabeza? Me encanta tu cabello y tu apariencia actual por cierto, ¡guapo!

Gracias. Sin restricciones significa que no estaba limitado por las fórmulas de la mayoría de las películas taquilleras o el presupuesto o la calificación. Sí, a veces esas limitaciones pueden ser de ayuda, así que me comprometí a contar, ante todo, una historia estrecha sobre personajes que podemos amar.

Después comienza a hablar sobre lo muy esperada que está siendo The Batman.

En Instagram dijiste que Matt Reeves The Batman es tu próxima película de DC más esperada. ¿Hay algo específico que lo haya convertido en la más esperada?

Sí. Matt Reeves es uno de los pocos directores cuyo arte se puede ver en cada película que ha dirigido, sin importar cuán grande sea. Su voz personal y su humanidad nunca han sido ahogadas por presiones comerciales o corporativas.

James Gunn da por hecho que ni siquiera Zack Snyder’s Justice League es tan esperada como The Batman, y tal vez tenga razón. El corte especial de Liga de la Justicia – 41% ya carga con demasiados prejuicios en redes sociales y no todos tienen la confianza de que será un éxito cuando llegue a la plataforma de HBO Max el 18 de marzo.

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para el 4 de marzo de 2022. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en la lista podremos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. Warner Bros. tiene altas expectativas para esta cinta y si todo sale como en sus planes tal vez podría obtener algunas nominaciones durante la temporada de premios.

Por su parte, James Gunn estrenará The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021 a través de cines y HBO Max, la tendencia del momento. También se involucrará en el rodaje de Peacemaker y después entrará de lleno a las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película de Marvel Studios que ya se ha retrasado demasiado y que necesita ser producida y lanzada por la empresa lo más pronto posible, los fans así lo exigen. Gunn se ha cargado de trabajo en los últimos años, pero no pierde su compromiso con el público, con los fans del cine de superhéroes. A pesar de los altibajos en su carrera, ha logrado mantenerse vigente y muy activo, en redes sociales es profundamente querido y respetado; lejos quedó el tiempo en el que fue señalado por viejos tuits que ofendieron a muchos.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp