Los más grandes profesionales de los TCG (Trading card game) se enfrentan en el Invitacional Latinoamericano de Legends of Runeterra 2020

Riot Games invitó a 16 virtuosos de distintos juegos de cartas — entre los que hay profesionales veteranos e incluso campeones mundiales — para enfrentarlos en un evento épico: el Invitacional Latinoamericano de Legends of Runeterra 2020.

En este torneo invitacional los participantes solo tendrán una cosa en común: han destacado en el competitivo de sus respectivos juegos de cartas, pero no todavía en Legends of Runeterra. Es por eso que Riot Games Latinoamérica decidió extenderles una invitación a enfrentarse y probar sus habilidades en LoR y ver cómo aplican las estrategias y habilidades que han aprendido durante sus años de competencia para intentar llevarse los $4,000 USD en premios y coronarse como el campeón del primer Invitacional de Legends of Runeterra en Latinoamérica.

Podrás ver el Invitacional totalmente en vivo en la plataforma de tu preferencia.

Segunda ronda: 20 de noviembre

Tercera ronda: 21 de noviembre

Semifinal y Gran Final: 22 de noviembre

Las transmisiones se realizarán a través de los canales oficiales de Legends of Runeterra Latinoamérica: TwitchYouTube y Facebook Gaming.

Links para conocer la lista de participantes:

https://playruneterra.com/es-mx/news/invitacional-latinoamericano-de-legends-of-runeterra/

Tomado de Playruneterra.com

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp