El pasado 22 y 23 de Septiembre se realizó la Geek-Con en la ciudad de Manizales. Este fue el primer evento de gran magnitud realizado alrededor de la cultura geek en la ciudad. Dicho evento reunió a la comunidad geek de la ciudad y sus cercanías, y contó con la participación de diferentes puestos. Entre ellos se encontraban algunos dedicados a la venta de comics; ropa e indumentaria, e inclusive venta de periféricos para pc. De igual manera el evento contó con la presencia de cosplayers, y videojugadores. Entre los puestos mas llamativos pudimos encontrar un videojuego colombiano llamado Sly Kingdom; personas seguidoras de Star Wars dedicadas a realizar labor social con niños y unos ilusionistas que interactuaron de manera directa con el público. Acá les traemos el vídeo realizado por Juan David Jaramillo, uno de los integrantes de Todo Lo Geek:

La Geek-Con, un evento que vale la pena repetir. ¿Alguna vez has asistido a un evento de la cultura geek? Recuerda que puedes pasar y dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Si quieres pasar por nuestra nueva tienda, allí encontrarás consolas, videojuegos, juegos de mesa, wargames y muchos más artículos geek. O si lo tuyo no es estar entrando a páginas y prefieres recibir todas las noticias de la semana en tu correo, puedes inscribirte al al newsletter semanal.