Si estás jugando una batalla en escuadras y te aparece la llamada “advertencia AFK”, pero no sabes lo que significa, te lo explicamos.

AFK, en la jerga de los videojuegos online, significa “Away From Keyboard”, esto quiere decir que el jugador se encuentra lejos del teclado o que se encuentra inmóvil. Es motivo de sanción ya que esto podría afectar el resultado de su equipo.

Cuando la pérdida de la batalla es obvia, muchos jugadores optan por salir del juego o simplemente dejan de jugar. Esto hace que el sistema lo califique como abandono y envía el siguiente mensaje:

“Hemos detectado comportamientos de AFK en Duelo de Escuadras – Clasificatoria. Si tal comportamiento continúa, puedes ser expulsado de DE – Clasificatoria”.

Si no quieres ser bloqueado de la clasificatoria te recomendamos terminar la partida o tendrás esta consecuencia; ahora, si ya fuiste expulsado de la clasificatoria, lo que tienes que hacer es participar en dos o tres partidas de otro modo de juego, así recibirás el desbloqueo.

Ahora que conoces el significado del error AFK y cómo solucionarlo, te invitamos a que sigas disfrutando de este emocionante juego y no te pierdas ninguna otra información a través de nuestra plataforma.

¿Sabías que nos puedes encontrar en todas las redes como @todologeek?