Fortnite nos anuncia un retraso en el lanzamiento de la Temporada 3.

El evento del lanzamiento de la nueva temporada ha sufrido un nuevo aplazamiento, puesto que se había anunciado el cierre de la segunda parte de Fortnite para el 30 de abril. Epic Games ha anunciado un nuevo aplazamiento debido a los sucesos ocurridos en Estados Unidos debido al racismo.

La compañía demuestra su apoyo al movimiento en contra de las injusticias y anunció esta decisión con el siguiente comunicado:

“Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las continuas injusticias en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto visible como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades.

Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política.

El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.

El evento en vivo El Dispositivo se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3, hasta el miércoles 17 de junio. Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles.”

Esta noticia, a pesar de que nos pone a esperar un poco, es una excelente muestra de apoyo en contra de las injusticias raciales a nivel global.

Recuerda estar siempre en contacto con nosotros para estar siempre informado de lo más reciente en noticias Geeks.