Los rumores sobre el regreso de Sanguinius, primarca de los Blood Angels, se han aclarado.

El año pasado Forge World agradecía a sus seguidores por haber alcanzado los 100.000 likes en Instagram. Este agradecimiento vino en forma de una imagen y un anuncio que despertó el interés de todos los seguidores del universo de Warhammer 40k.

Tal como puedes ver en la imagen Forge World dejaba claro que su próximo lanzamiento se encontraba relacionado con la batalla desarrollada en Signus Prime, y ante todo la batalla entre el Primarca de los Blood Angels, Sanguinius, contra el demonio Ka’Bandha. Entres las especulaciones mucho pensaban que el modelo del primarca iba a llegar; mientras otros defendian el lanzamiento del demonio. Pero el día de hoy Forge World por fin ha despejado las dudas: Sanguinius, primarca de los Blood Angels tendrá su modelo para las historias desarolladas durante la herejía de Horus.

Créditos: Warhammer Community.

A diferencia de otros modelos de primarcas, Sanguinius contará con dos modelos. El primero es el que puedes ver en la imagen, mientras el segundo tendrá una base especial. Ambos modelos estarán disponibles durante el Horus Heresy Weekender, y próximamente llegarán a la tienda en línea de Forge World.

Si quieres recibir noticias directamente en tu email una vez por semana, deja tu dirección acá. Si eres más de podcast y prefieres escucharnos suscríbete a Ivoox o escúchalo directamente desde nuestra web. Y por último si no te quieres perder ningún evento geek en Colombia, entra al calendario y sigue el día a día de lo que pasa en la país, entrando a este link.