El Punto Cero tendrá un final «explosivo», con una misión que los jugadores deberán jugar para pasar de temporada.

La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 puede no haber tenido una historia tan lineal como la de la temporada pasada con la influencia de MARVEL, pero eso no quita que Epic Games pueda innovar y con ello lanzarnos un nuevo evento de final de temporada.

En esta ocasión, los jugadores se encontrarán con un evento especial en modalidad de un sólo jugador, el cual podrán jugar para avanzar en la historia y llegar al final de temporada, y darle el paso a la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.

EVENTO PUNTO CERO FORTNITE

El evento, que estará disponible a partir del próximo martes 16 de marzo, será una «explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5», según explicaron en las redes sociales de Fortnite. «Al comenzar la nueva temporada, podrán jugar el final de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis del Punto Cero», comentaron, dando a conocer la nueva modalidad del evento de final de temporada, que también tendrá la «cinemática de historia más ambiciosa hasta ahora». 

Lo bueno de esto es que no tendrás que ingresar al juego a una hora en especial, sino que podrás jugarla cuando inicies sesión en Fortnite desde el comienzo de la Temporada 6, por lo que puedes mirarla en línea primero con tu streamer favorito y luego jugarla por tu cuenta. 

Con esto, lógicamente, se produjeron cambios en el juego, y el Punto Cero se encuentra aún más inestable que antes, algo que continuará así durante los próximos siete días, mientras nos acercamos al final de temporada que, seguramente, contará con la explosión del centro de la isla.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp