El Snyder Cut no es la única cinta de DC que se estrenará en 2021. ‘El Escuadrón Suicida’ (¿No confundir con el ‘otro’ escuadrón suicida?) de James Gunn saldrá a las salas de cine en un par de meses y hoy nos entregó su primer adelanto, en el que finalmente vemos a los villanos en acción mientras que intentan ‘salvar’ el mundo.

La sinopsis oficial del ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn lee lo siguiente: “Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse… cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra”.

La sinopsis contradice una de las teorías originales que teníamos sobre la posibilidad de que existieran dos equipos de manera simultánea. Tampoco responde muchas preguntas, como qué hace una estrella gigante en medio de esta cinta.

El elenco de esta película es enorme. Por supuesto cuenta con el regreso de Margot Robbie (‘Aves de Presa’), Joel Kinnaman (‘Escuadrón Suicida’), Viola Davis («Ma Rainey’s Black Bottom’) y Jai Courtney (la franquicia» Divergente «). Pero también con nuevos rostros como Idris Elba (‘Avengers: Infinity War’), John Cena (‘Bumblebee’), Peter Capaldi (‘Doctor Who’), David Dastmalchian (‘Ant-Man y la Avispa’), Daniela Melchior (‘Parque Mayer’), Michael Rooker (‘Guardianes de la Galaxia’), Alice Braga (‘Elysium’), Pete Davidson (‘El rey de Staten Island’,), Joaquín Cosio (‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’), Juan Diego Botto (‘Los europeos’), Storm Reid (‘El hombre invisible’), Nathan Fillion (‘Guardianes de la Galaxia’), Steve Agee (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), Sean Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’), Mayling Ng (‘Mujer Maravilla’), Flula Borg (‘Ralph Breaks the Internet’), Jennifer Holland (‘Brightburn’), Tinashe Kajese (‘The Inspectors’) y Sylvester Stallone (‘Rocky’, ‘Rambo’ y ‘Expendables’).

De hecho, muchos de los nombres aquí todavía no aparecen en el adelanto. Lo que nos anticipa una película llena de sorpresas y muchos muertos (después de todo, es uno de los sellos del ‘Escuadrón Suciida’).

‘El Escuadrón Suicida’ será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. En cines agosto de 2021.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp