La gigante compañía de videojuegos Epic Game ofrece, hasta el 28 de mayo de 2020, una versión gratuita de Civilization VI, un juego de estrategia diseñado solo para los que les gusta sentir el poder de la dominación mundial.

Civilization VI es un juego de liderazgo, en el cual se puede ganar de 5 maneras diferentes: Dominación, religión, cultura, ciencia y victoria por puntos.

Dominación: 

Para ganar de esta manera necesitas tener el control de todas las capitales originales del juego y conservar la tuya. Pero si vas por una capital y pierdes la tuya, no habrá posibilidad de ganar.

Religión:

Convierte las demás civilizaciones a tu religión, construye un ejército de apóstoles y misioneros para lograrlo.

Cultura:

Con múltiples rutas de intercambio, gobiernos compartidos y en conflicto, fronteras abiertas, grandes trabajos, reliquias, sitios sagrados, parques nacionales, artefactos y maravillas, lograrás un gran porcentaje de turistas que te ayudarán a vencer en cultura.

Ciencia:

Lanzar un satélite, construir una civilización en Marte, y llegar a la luna, son los requisitos que necesitas completar para ganar en ciencia. Todo esto lo logras con investigaciones.

Victoria por puntos:

Lo consigues después de pasar por el año 2050, logrando el mayor número de civilizaciones, población, ciudades, tecnologías, tecnologías futuras, maravillas, logros, grandes personajes y número de Creyentes.

Conociendo las diferentes formas de vencer y aprovechando esta oferta de Epic Games podrás disfrutar de uno de los juegos de estrategia más importantes con temática de historia.

Suscríbete para obtener más información acerca de ofertas de tus juegos favoritos.

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!