Deadpool está constantemente rodeado de algunos personajes extraños. Su último compañero es un pequeño bicho raro particularmente adorable.

Las payasadas de Deadpool generalmente lo rodean de aliados extraños en escenarios aún más extraños. Su aventura más reciente como el Rey de Staten Island, habitada por monstruos, ciertamente le da al Merc with the Mouth un elenco de apoyo colorido. Sin embargo, de todos los personajes secundarios recientes de Deadpool, Jeff the Land Shark es, con mucho, el más entrañable.

Debutando en West Coast Avengers # 7, de Kelly Thompson y Daniele Di Nicuolo, Jeff es un producto de la experimentación de B.R.O.D.O.K., una versión musculosa de M.O.D.O.K. Jeff y sus compañeros tiburones terrestres recibieron piernas y la capacidad de respirar en tierra por B.R.O.D.O.K., lo que llevó a los otros tiburones terrestres a atacar Santa Mónica. Afortunadamente, los Vengadores de la Costa Oeste pudieron defenderse de estas criaturas. Más tarde, Jeff fue encontrado en un parque de atracciones abandonado por Gwenpool, quien adoptó a la criatura. Jeff recibió su nombre del gatito de Gwen, ya que solo era un tiburón bebé.

Aunque los Vengadores de la Costa Oeste inicialmente se mostraron escépticos con respecto a Jeff, al equipo finalmente le gustó el tiburón terrestre (incluso Kid Omega). Jeff incluso se hizo muy amigo del perro de Hawkeye, el querido Lucky the Pizza Dog.

Para los pocos números restantes de West Coast Avengers, Jeff estuvo con Gwen y su equipo, incluso mientras se enfrentaban a un culto de vampiros letal. Después, Gwen confía temporalmente a Jeff a Elsa Bloodstone, la cazadora de monstruos. Jeff regresa durante los eventos de Gwenpool Strikes Back, cuando Gwen está luchando para escapar de su temida cancelación y la posterior oscuridad de su personaje.

Gwen convocó a un gran grupo de superhéroes a una isla tropical llamada «La isla de Gwenpool», fabricando una batalla real de superhéroes. Afortunadamente para Jeff, fue colocado en los asientos de los espectadores con Doctor Strange y los Vengadores de la Costa Oeste. Entre otras cosas, Jeff pudo presenciar a Gwen derrotar a Hulk en combate. Gwen logró esta hazaña convocando a diferentes Gwens de diferentes épocas de su vida a la lucha. Gwen luego agarró el martillo de Thor, Mjolnir, y se lo arrojó a Hulk.

Después de esta explosiva batalla real y el final del título de Gwen, Jeff fue llevado a vivir con Deadpool. En Deadpool # 1 de Kelly Thompson y Chris Bachalo, Gwen llegó a Staten Island para dejar a Jeff con el personaje principal. Gwen razonó que sus títulos no suelen durar, pero Deadpool suele tener una serie en curso, por lo que Jeff estaría mejor con Wade. Este movimiento también reunió a Jeff con Elsa Bloodstone, que vive en Staten Island con Deadpool.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r 

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9 

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp