El 10 de noviembre no solo se unirá su nueva familia de consolas Xbox Seres X|S a Microsoft, sino que también EA Play se encontrará disponible ese día para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, convirtiéndose en la cereza del pastel. 

La buena noticia es que desde hoy, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en su consola Xbox One pueden predescargar los juegos del catálogo de EA Play, para que así no pierdan ni un minuto de juego cuando llegue la ansiada fecha.

Electronic Arts dentro de su servicio cuenta con una variada biblioteca de títulos que entregarán horas diversión a los jugadores, además de que ofrecen descuentos para adquirir nuevos juegos y contenido extra, al igual que oportunidades únicas para probar juegos durante 10 horas sin haberlos comprado.

Algunas de las aventuras que podrás predescargar desde hoy son Need For Speed Heat, Battlefield 5, A Way Out, Anthem, Unravel Two y muchos títulos más. 

Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para esta unión de servicios, y es que en diciembre se tiene previsto que el servicio se encuentre disponible en Xbox Game Pass Ultimate PC. No olvides que podrás jugar lo que descargues hasta el 10 de noviembre, mientras esperas a que llegue el día , ¿ya sabes cuáles títulos vas a descarga? 

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp