Después de anunciar los nuevos personajes que van a llegar a Dragon Ball FighterZ, BANDAI NAMCO realizó un anuncio que intrigó a los seguidores de la saga: un nuevo juego de la conocida serie se encuentra en desarrollo. Además, el anuncio dejaba claro que este nuevo videojuego va a ser un Rpg, y recibe el nombre de Dragon Ball Game – Project Z. Sin embargo pocos detalles se dieron a conocer aparte de la imagen promocional. Pues bien, el día de ayer, 27 de Enero, la conocida empresa lanzó el trailer promocional de Dragon Ball Game – Project Z. En el vídeo podremos ver como este juego va a desarrollar la historia vista en la serie de anime.

Como pudiste ver en el vídeo hasta el momento el juego se va a desarrollar hasta la saga de Freezer. Sin embargo no podemos descartar la probabilidad de que el juego llegue a tocar las historias de las sagas de Cell y Majin Boo. De todas maneras el juego parece va a salir al mercado en algún punto del presente año, lo cual quiere decir que tal vez no tengamos que esperar mucho para ver nuevas noticias sobre él. Queda claro que estará disponible para PS4, Xbox One y Steam.

Si quieres recibir noticias directamente en tu email una vez por semana, deja tu dirección acá. Si eres más de podcast y prefieres escucharnos suscríbete a Ivoox o escúchalo directamente desde nuestra web. Y por último si no te quieres perder ningún evento geek en Colombia, entra al calendario y sigue el día a día de lo que pasa en la país, entrando a este link.