Por si Goku y Vegeta base no fueran suficientes, Dragon Ball FighterZ añade a Cooler.

Dragon Ball FighterZ es el juego que revoluciona y destrona clásicos en el EVO 2018 por sus mecánicas y animación. Pero ésta no es la única razón por la cual se posiciona como uno de los videojuegos favoritos. También cabe mencionar un aspecto que siempre despierta el interés de los fanáticos: la adición de personajes clásicos. BANDAI NAMCO ya había anunciado como nuevos personajes a Goku y Vegeta base. Cada uno de ellos será la representación fiel del final de la saga de los Sayayins. Pero no fue la única sorpresa dada por el juego en los últimos días. Durante el EVO 2018 se dio a conocer cual será el nuevo personaje: ¡Bienvenido Cooler! Si, el hermano mayor de Freezer debutará en Dragon Ball FighterZ. Así se dio a conocer en un trailer presentado durante el evento. En éste, se muestra a Goku y Vegeta base y sus mecánicas; presentando al final la introducción de Cooler:

No se tiene fecha exacta del arribo de Cooler a la arena de pelea, sin embargo se sabe que será un fuerte contrincante para los otros personajes de Dragon Ball FighterZ. Ademas, los jugadores van a tener la oportunidad de revivir una de las primeras peleas épicas de la serie: Goku vs Vegeta.

¿Algun nivel de hype por probar a Cooler? ¿O prefieres darle pelea y ver si sales vencedor? Cuéntanos tu opinión sobre los nuevos personajes y este maravilloso juego.