DC Universe, el servicio de streaming de DC cómics, lanzó el trailer de su próxima serie Doom Patrol. El poco conocido, pero popular grupo de «héroes» estrenará su propia serie el año que viene. El vídeo permite ver de manera rápida a los personajes, pero lo más interesante es el enfasis de sus personalidades a través de sus diálogos.

Este grupo de personajes son marginados debido a las situaciones que les dieron sus superpoderes, sin embargo han sido reunidos con el fin de proteger la Tierra. Tal como lo describe la sinopsis de la serie:

«Una reimaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de Doom Patrol sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentren.

Parte grupo de apoyo, parte equipo de Superhéroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando después de los eventos de los Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar donde nunca esperaron estar, llamado a la acción por nada menos que Cyborg, quien viene a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca serán, nunca serán las mismas»

La serie contará con 13 episodios y llegara a DC Universe el 15 de Febrero.